Los mejores momentos de Monty Phyton (En Español, Español de España)

Anuncios

~ por yelmogriegouniverse en abril 17, 2009.

5 comentarios to “Los mejores momentos de Monty Phyton (En Español, Español de España)”

  1. ostia k bo tio m’enrecordo de lo del pijus magnificus akella tarda a la feina xD quina gracia jaja i lo del traviesus maximus, en fi k vagi bé tio.

  2. Si, la nostra feina jaja

  3. Ambas peliculas son buenisima, ademas son peliculas que no te importa verlas 2 o 3 veces mas.

    PD: Crei que en los videos estaria la cancion del final de la vida de brian, cuando estan crusificados.

  4. Toda una muestra de cine comico XD lo mejor el final de la vida de brian

  5. Este blog es una mierda yelmogriego,me cago en tus muertos maricon hijodeputa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: