Venus, ese planeta aparentemente tan guay pero que en realidad es un maldito infierno para nosotros.

Recientemente hemos oído a la primera dama de Japón afirmar con toda su ignorancia que ha visitado este planeta… Y fíjate tu que curioso, de todos los planetas que podía haber dicho o inventado, ha tenido que elegir sin duda alguna uno de los peores, quizás, el mas horrible de la vía láctea, para nosotros.

Hasta donde todos sabemos, ningún terrestre podría vivir en ningún otro planeta o planetoide de nuestro sistema solar, y de momento, en ningún otro planeta extrasolar, de momento, quien sabe si algún día podemos encontrar un planeta practicamente gemelo a la tierra. Pero es que en el caso de Venus… Nada podría ser mas mortal para nosotros que ese planeta.

Para empezar, la atmósfera de Venus esta totalmente contaminada, increíblemente contaminada, vamos, como que la atmósfera esta formada por azufre y dióxido de carbono, que ahí es nada… Y tiene una capa de nubes tan y tan espesa, que desde el espacio es imposible ver el suelo de Venus. Os preguntareis el porque seguramente, se dice que Venus tuvo grandes océanos, pero que al acercarse demasiado al sol, estos se evaporaron y formaron esas nubes, que mas tarde se contaminarian por la actividad de aproximadamente un millón de volcanes. Luego, por culpa de ese dióxido de carbono, el planeta sufre del conocido efecto invernadero, es decir, los rayos del sol llegan al suelo de venus, rebotan pero no pueden salir, convirtiendo al planeta, en un maldito horno gigante… La diferencia está, en que Venus sufre de eso desde hace millones de años, y saca mucha ventaja al de la tierra, para que os hagáis una idea, actualmente hace aproximadamente 650º, tanto de día como de noche, y cada día, esa temperatura va en aumento. Y por si todo esto fuese poco, en Venus hay constantes lluvias de ácido sulfúrico.

Pero bueno, todo esto no parece ser un impedimento para la primera dama japonesa, ella es una extremófila de cuidado jajajajajajajajajajaja…

Anuncios

~ por yelmogriegouniverse en septiembre 5, 2009.

6 comentarios to “Venus, ese planeta aparentemente tan guay pero que en realidad es un maldito infierno para nosotros.”

  1. Pues yo veraneo todos los veranos ahí… los 650 grados son solo en tu ciudad hijo… luego hay zonas más apetitosas donde estar con 620 grados.

    P.S. Te echo de menos (K)

  2. y ya estan los Japoneses con sus inventos raros otra vez

  3. bah, si los japoneses comen gusanos y larbas y cerebros de monos vivos y perros abiertos en canal, tb se pueden ir de barbacoa a venus. yo no pongo en duda a la primera dama japonesa.

    irreberente! o ireeverente, como prefieras.

    bicos!!

  4. EL QUE ESCRIBIO ESTO ESTA MAS LOCO QUE LA PINCHE JAPONESA QUE SUPUSTAMENTE VIVIO EN VENUS

  5. ACM1PT

  6. de seguro te pajeas en 4chan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: